Sonia Liliana Ramella

#
Vocal Titular

Sonia Liliana Ramella

Sonia Ramella es Licenciada en Ciencia Política y Licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad Católica de Córdoba (UCC), a nivel de posgrado es Máster en Administración Pública de la (UBA). Asimismo ha desarrollado proyectos de investigación en el IDICSO (USAL), donde actualmente tiene a su cargo la Especialización en Gestión Estratégica en Organizaciones Públicas.

Hasta 2016 coordinó la Maestría en Gobierno Local y hasta 2017 la mención en Gestión y Políticas Públicas de la Maestría en Ciencias Sociales y Humanidades pertenecientes a la UNQ.  Se desempeña como docente en carreras de grado en UBA y USAL y de Posgrado en la UNQ.  Asimismo, cuenta con amplia trayectoria en consultarías desarrolladas en el ámbito de la gestión municipal.

Ha participado de numerosas reuniones científicas nacionales e Internacionales y publicado en revistas especializadas en gestión pública. Fue distinguida en el año 2014 por la Unión Iberoamericana de Municipios (UIM) por un trabajo sobre los Presupuestos Participativos en Argentina elaborado a partir de su tesis de Maestría.